Desde hace un tiempo suelo frecuentar un rato por las noches
los Saraos de Puerto Banus. El despliegue de ambientación que hacen es realmente increible. No escatiman en detalles, recursos para los visitantes para que cada uno se caracterice según el tema de la fiesta y se sientan como en su casa. Realmente son una auténtica familia a lo grande.
Esta semana he ido de "sueño en sueño". El lunes un paseo por las noches del
Mouling Rouge, absolutamente glamuroso, el martes fueron
las Mil y Una Noches cargadas de fantasías hechas realidad. El miércoles, o sea, ayer noche, fue la noche dedicada al
Terror, donde brujas, demonios, zombies, muertos y demás seres terroríficos tuvieron una noche auténticamente infernal.
Para hoy jueves está proyectada una fiesta ambientada en el espacio (la curiosidad me mata) ¡Los marcianos atacan! así que ya sabéis si asistís el vestuario es futurista y ambientado en el espacio.
Para mañana Viernes, Fiesta Flamenca......... ole, ole, ole gitana mía.
El Sábado, le toca el turno a los cuentos de hadas donde tendrán reunion elfos, enanos, minotauros, brujas, hadas... ¿te atreves a poner tu pizca de fantasía a esa noche?
Para finalizar la locura de la semana, el domingo le toca el turno al Urban Caos con ropa urbana.
Los Dj´s Los auténticos magos de estos saraos son el equipo que hacen posible que todos nos divirtamos a lo grande. Los Dj´s con su buen hacer musical y ambiental nos transportan de hora en hora a una auténtica locura de desenfreno y diversión. El espectáculo está garantizado y la diversión también.
Michel Angel Guyot, Anys Despres, Minino Parx y Encarnación Beleza son los encargados de poner buena música y levantar "los ánimos" hasta las estratosferas.
Los RRPPMarinell , Josias, Gaba Bebb, Briesca e Iman son los relaciones públicas de Puerto Banus, y son los encargados de animar a todo el personal, nadie se queda sin saludar, y la conversación, el buen sentido del humor, y la diversión están absolutamente garantizados. Eso por no mencionar que caracterizando sus avatares son absolutamente increibles.
Y he dejado para el final a la persona
cabeza de grupo que hace posible todo este despliegue de magia, desenfreno y ensueño; CRISTAL SANDS.
No puedo negar que estoy absolutamente impresionada con esta chica por su simpatia, sencillez, profesionalidad y buen hacer... pero, me impresiona más comprobar que no soy la única que percibe todo esto y es muy agradable comprobar cómo sus propios empleados la definen, con absoluto cariño, respeto y admiración.
¡Bravo Cristal! te deseo que este proyecto sea duradero, pues sitios como este son los que le dan un porte de elegancia, distinción y calidad en las relaciones humanas a Second Life.
En cuanto a ti lector... te recomiendo efusivamente que visites Puerto Banus y te dejes absorver por su magia, te aseguro que no saldrás decepcionado.
Para ello puedes seguir esta slurl:
PUERTO BANUS BEACH